The Boys Temporada 1 en Amazon Prime Video

The Boys es una serie de TV basada en el cómic de Garth Ennis que se puede ver en Amazon Prime Video a partir del 26 de Julio de 2019.

En este artículo encontraréis:

Trailers de The Boys

Si todavía no habéis visto la serie, os dejamos los teasers y trailers que ha ido publicando Amazon de The Boys. Ya desde el primer momento vemos que la serie va a ser muy bestia y que no se van a cortar ni un pelo a la hora de traer a la pantalla todas las barbaridades que realizó Garth Ennis en el cómic original.

¿De qué trata la serie?

The Boys nos presenta el lado más sucio y oscuro de los superhéroes. Personas con poderes que se creen por encima de la ley y que todos los años causan daños colaterales y víctimas mortales al «salvar el mundo». En la serie, conocemos como estos «héroes» destrozan la vida de la gente, matan a sus seres queridos y dan rienda suelta a sus más bajos instintos.

¿Qué puede salir mal?

De todos los héroes que conoceremos en The Boys, los peores de todos ellos son The Seven (Los Siete), una versión descarada de la Liga de la Justicia de América. estos serán el gran objetivo del equipo.

The Seven, los peores Héroes de The Boys

Para parar a los superhéroes que se pasan de la raya, Billy Butcher (Karl Urban) recluta un equipo de gente que se ha visto afectada por los supuestos héroes y que han visto su vida destrozada a causa de sus acciones. Juntos, acabarán con todos los que se crucen en su camino, hasta haberse encargado de «The Seven».

The Boys

La serie promete grandes dosis de humor, sexo y de violencia explícita. Siendo así, por lo menos estéticamente, bastante fiel al cómic.

En The Boys no se escatima en sangre

Personajes y reparto de The Boys

A medida que se vayan estrenando los caoítulos y vayan apareciendo personajes, los iremos añadiendo en este apartado del artículo.

The Boys, el cómic en el que se basa la serie de Amazon

The Boys es un cómic de Garth Ennis (autor de Predicador) y Darick Robertson. Originalmente el cómic se empezó a publicar en 2006 bajo el sello Wildstorm de DC Cómics (Originalmente fue uno de los sellos originales de Image Cómics, pero desde 1999 tras la compra del sello por parte de DC pasaría a ser propiedad de la Distinguida Competencia). Pero en Enero de 2007 fue cancelada por el exceso de violencia y la imagen que se daba de los superhéroes, lo que no terminaba de gustar en DC Comics.

Entonces la serie continuó en la editorial de cómics Dynamite Entertainment, donde Garth Ennis tuvo muchamás libertad para hacer lo que desde un primer momento quería llevar a cabo con esta serie.

Edición Integral de The Boys de Norma Editorial

Norma Editorial publicó el cómic The Boys en rústica, pero actualmente algunos de los tomos están ya agotados, pero todavía disponemos de una espectacular edición en tapa dura que consta de 3 tomos integrales con toda la colección.

Comprar The Boys Integral 1
Comprar The Boys Integral 2
Comprar The Boys Integral 3

Capítulos de la primera temporada de The Boys

La primera temporada de The Boys contará con un total de 8 capítulos que se podrán ver en Amazon Prime Video.

The Boys 1×01 comentado

Estreno 26 de Julio de 2019.

No te pierdas:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.
Información
The Boys Temporada 1 en Amazon Prime Video
Título
The Boys Temporada 1 en Amazon Prime Video
Descripción
Analizamos capítulo a capítulo (Sin Spoilers) The Boys, la serie de Amazon Prime Video basada en el Cómic de Garth Ennis.
Autor
Medio
Galaxia de Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *