Colección Grandes Tesoros Marvel de Panini, Cómic a tamaño gigante

La línea Grandes Tesoros Marvel de Panini consiste en reediciones de cómics seleccionados por su valor artístico publicados a gran tamaño aunque a un precio bastante elevado. Una edición pensada para coleccionistas principalmente.

Todas las colecciones y formatos Marvel de Panini Cómics

En este artículo encontrarás:

¿Qué es la línea Grandes Tesoros Marvel?

La línea de cómics Grandes Tesoros Marvel de Panini consiste en una selección de cómics donde destaca el arte de la obra. Por lo que se editan a gran tamaño para que los coleccionistas podamos disfrutar del dibujo en todo su esplendor.

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de gran formato, nos referimos a cómics tan grandes que en muchas ocasiones será difícil que tengamos una estantería en casa en la que nos entre con facilidad. Concretamente las medidas de estos cómics son de 35,5 cm de alto por 25,5 cm de ancho.

Además, se trata de obras autoconclusivas que se pueden leer de forma independiente. Por lo que no es necesario tener un gran conocimiento sobre los personajes para disfrutarlas.

¿A quién interesarán los cómics de Grandes Tesoros Marvel?

Esta línea de cómics de lujo está enfocada hacia los coleccionistas, amantes del dibujo o fans de los autores, por lo que no es una edición pensada para todo el mundo, ya que el precio es bastante elevado y si lo único que te interesa es leer los cómics, sin importarte las características concretas de la edición, en casi todos los casos podrás encontrar alternativas más económicas para leer estas historias.

Al ser ediciones especiales con un valor más estético que como producto para leer, son una gran idea para regalo a un amigo o familiar que sea coleccionista de cómics.

Grandes Tesoros Marvel publicados por Panini

A continuación os dejamos todos los tomos que ha publicado Panini Cómics en su colección Grandes Tesoros Marvel, ordenados de más moderno a más antiguo. Además, en todos los casos que sea posible encontrar también una edición más económica del cómic, os lo indicaremos.

La Patrulla-X: Hijos del Átomo

Hijos del Átomo fue una miniserie de 6 números que se sitúa cronológicamente antes de la colección de la Patrulla X Original. En este cómic, se trataba de dar un trasfondo más desarrollado y un pasado a los integrantes de la formación original del equipo.

Los primeros 3 números de la serie están dibujados por Steve Rude, pero el resto de la serie se repartió entre los dibujates Paul Smith, Michael Ryan y Esac Ribic.

Portada Grandes Tesoros Marvel La Patrulla X: Hijos del Átomo de Panini
Grandes Tesoros Marvel La Patrulla X: Hijos del Átomo

Este cómic también fue publicado en un tomo del coleccionable Marvel Héroes antes de que la colección se reconvirtiera en un formato de tomos recopilatorios. Actualmente esa edición está agotada.

Contenido del tomo Grandes Tesoros Marvel La Patrulla X: Hijos del Átomo

Loki, de Esad Ribic y Robert Rodi

Este cómic protagonizado por Loki es una especie de What If? en el que se nos plantea qué pasaría si Loki venciese por fin a su hermano. Pero no se queda ahí, la historia analiza la figura del villano como papel fundamental en la creación del héroe. Además, con un espectacular dibujo de Esad Ribic que hace que merezca la pena pagar esos euros extra por esta edición a tamaño gigantesco.

Portada Grandes Tesoros Marvel Loki: Hermanos de Sangre de Panini
Grandes Tesoros Marvel Loki: Hermanos de Sangre

Si solo estáis interesados en la historia, y no os interesa el formato gigante, tenéis la opción de comprar el tomo de Loki de la línea Marvel Graphic Novels de Panini a menor precio.

Contenido del tomo Grandes Tesoros Marvel Loki: Hermanos de Sangre.

Estela Plateada: Parábola, de Stan Lee y Moebius

Se trata de una historia escrita por Stan Lee y dibujada por Moebius en la que Estela Plateada se enfrenta a Galactus, el devoradore de mundos en un mundo diferente al Universo Marvel tradicional en el que no existen los superhéroes. Se trata de una historia que nos lleva a reflexionar sobre el fanatismo religioso, la razón y la propia naturaleza de la divinidad.

Moebius es conocido por sus trabajos en el cómic Europeo, con trabajos muy conocidos como El Incal.

Portada Grandes Tesoros Marvel Estela Plateada: Parábola de Panini
Grandes Tesoros Marvel Estela Plateada: Parábola

Antes de esta edición, Panini publicó el cómic en su formato Marvel Graphic Novels, pero actualmente se encuentra descatalogado.

Contenido del tomo Grandes Tesoros Marvel Estela Plateada: Parábola


Nos podéis seguir en nuestras Redes Sociales:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.
Información
Título
Colección Grandes Tesoros Marvel de Panini, Cómic a tamaño gigante
Descripción
Repasamos todos los cómics publicados por Panini en la Colección Grandes Tesoros Marvel. Información sobre los tomos y descuentos del 5%.
Autor
Medio
Galaxia de Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *