Colección Marvel Premiere de Panini Cómics

Panini sigue apostando por los formatos económicos, tras sus colecciones Marvel Must-Have y Marvel YA, llega la colección Marvel Premiere, una línea de tomos económicos enfocados hacia el comprador de grapas.

Guía de los formatos de Panini para cómics Marvel

En este artículo encontrarás:

La colección Marvel Premiere de Panini Cómics

Se trata de una línea de cómics económicos con dos objetivos muy claros, dar una opción barata para leer clásicos que están relacionados con la actualidad en grapa del Universo Marvel y facilitar el acceso a colecciones actuales que debido a su éxito, tienen sus primeros números en grapa agotados.

La filosofía de la línea Marvel Premiere

La colección Marvel Premiere está pensada para reenganchar a los lectores a la grapa, de manera que si un evento actual tiene sus raíces en algún clásico del pasado, no haya que recurrir a tomos de lujo en tapa dura para conocer las historias del pasado que afectarán a la actualidad de los cómics.

Por otra parte, algunas de las colecciones actuales que se publican en grapa tienen sus primeros números agotados, y Panini no suele reimprimir sus series en grapa, por lo que hasta ahora para poder leer esas colecciones había que recurrir al mercado de segunda mano o esperar a una futura edición de lujo de los mismos cómics.

Ahora, gracias a la colección Marvel Premiere, nos podremos hacer con esos números que estaban agotados en tomos económicos. Lo que además, implica que no es una nueva edición de esas series con una continuidad asegurada, si no que sirven de «parche» para suplir la falta de esos números imposibles de conseguir y así poder seguir la colección en formato grapa mensual.

Aunque desde Panini ya han dicho que si estos tomos venden bien, es bastante probable que estas series se vean continuadas más allá de los primeros tomos.

El formato de la colección Marvel Premiere

Los cómics de la colección Marvel Premiere serán tomos en rústica sin extras especiales que los encarezcan. Hasta que no los veamos en noviembre de 2020 no podemos dar más detalles, pero todo indica a que serán muy parecidos a los antiguos cómics de spiderman (antes de pasar al formato grapa) o los números especiales que han salido en algunas colecciones en grapa para celebrar números especiales.

Títulos publicado por Panini en la colección Marvel Premiere

Como os hemos dicho más arriba, la colección Marvel Premiere se compone principalmete de dos tipos de cómics, colecciones modernas que se están publicando en grapa y que sus primeros números se han agotado y clásicos relacionados con la actualidad por una u otra razón.

Colecciones de cómics modernas en formato Marvel Premiere

A continuación tenéis los tomos de series regulares que se han publicado en la colección.

El Inmortal Hulk

Etapa de Hulk de Al Ewing y Joe Bennett que ha sorprendido a todo el mundo. Se trata de una serie con toques de terror que devuelve al personaje a sus orígenes en los que se veía obligado a huir y seguir avanzando.

Portada Marvel Premiere El Inmortal Hulk 1 O es ambos Panini Comics
El Inmortal Hulk 1: O es ambos

Contenido de los tomos de Inmortal Hulk:

  • Marvel Premiere Inmortal Hulk 1. Publicado en noviembre de 2020. Incluye los siguientes números: The Avengers 684 y The Inmortal Hulk 1 a 5.

Clásicos de la colección Marvel Premiere de Panini

Panini de momento ha rescatado las siguientes sagas clásicas para que los lectores de las grapas puedan conocer los antecedentes de los eventos acuales.

Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull

Un clásico de 1971 escrito por Roy Thomas, con Sal y John Buscema, Neal Adams y Tom Palmer como dibujantes en el que los Vengadores se convierten en la única opción para que la Tierra no sea arrasada en el enfrentamiento entre dos superpotencias alienígenas, los Kree y los Skrull.

El cómic se publica como lectura previa al evento Imperio del Universo Marvel. Se trata de una alternativa económica si soo queremos leer esta saga en vez de hacernos con el Omnigold que la recopila (además de otros muchos números de la colección clásica de los Vengadores).

Portada Marvel Premiere Los Vengadores La Guerra Kree-Skrull Panini Cómics
Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull

Contenido del tomo de los Vengadores: la Guerra Kree-Skrull

Este tomo incluye la saga original de la Guerra entre los Kree y los Skrull

  • Marvel Premiere Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull. Publicado en noviembre de 2020. Contiene The Avengers 89 a 97 USA.


Puedes seguirnos en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.
Información
Título
Colección Marvel Premiere de Panini Cómics
Descripción
Todo lo que necesitas saber de la colección Marvel Premiere de Panini Cómics. Todos los cómics publicados en la línea y links para comprarlos con descuento.
Autor
Medio
Galaxia de Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *