Novedades de ECC de Diciembre

ECC ya ha liberado su comunicado de Novedades para Diciembre, que se pondrán a la venta a lo largo de Noviembre. Así que haremos como con los boletines de Medusa y analizaremos las novedades anunciadas, eso sí, debido al gran volúmen de cómics que publica ECC, solo haremos mención de aquellas más interesantes. Pero igualmente tenéis más abajo el pdf con el comunicado completo para verlo. 

Una de las cosas más interesantes del comunicado es que ECC por fin se anima a publicar la colección de los Picapiedras, en su formato integral Omnibus. ¿Acabaremos viendo también alguna más de las series de Hanna-Barbera como la de Scooby Apocalypse?

Por fin empieza a publicarse la nueva etapa de Bendis al cargo de Superman. Superman: el hombre de acero comienza desde el número 1 en grapa

Como es habitual, tendremos mucho material dedicado a Batman, pero lo que más llama la atención es la nueva edición de La Broma Asesina. Una edición con 272 páginas en formato Deluxe que imaginamos, traerá todo tipo de extras. 

En la colección de Novelas Gráficas de Vertigo empieza a publicarse Y, el Último Hombre. Por lo que ya habría tres ediciones diferentes entre las que elegir. Esta en el coleccionable, la nueva edición en tapa dura y la colección completa en rústica. 

Y por fin llegan dos cómics bastante esperados por su retraso. Hablamos de Nothin´ Personal y Chica y Lobo. Además, también saldrá a la venta el Artbook de Máculas.

Y tras este breve repaso, os dejamos con el comunicado completo de novedades de ECC. 

NOVEDADES ECC Ediciones par… by on Scribd

Si te ha gustado este artículo, si quieres puedes invitarme a un café:

Novedades de ECC de Diciembre
5 (100%) 1 vote[s]

No te pierdas:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *