Presentando la nueva web

Inicio un nuevo proyecto, aunque en realidad no lo sea. Más bien es la unión de todos mis proyectos previos en una sola web. Mi intención es seguir publicando vídeos, podcasts, artículos y todo lo que se me ponga por delante. Pero la realidad es que es imposible que pueda llevar un ritmo decente en todos y cada uno de los proyectos en los que ando (o andaba) metido.

Así que he decidido crear esta web en la que iré subiendo todo lo que haga o hagan los colaboradores que quieran participar. A partir de ahora, todo esto contará como un solo proyecto, así si no es una cosa, será otra, pero siempre habrá algo que publicar.

Mi intención es ir ampliando el número de cosas sobre las que publique en la web, pero iré paso a paso. Además, esta web me da la posibilidad de revisitar cosas que he hecho antes en otras webs o blogs en los que he escrito durante todos estos años y mejorarlas. Así que en esta web no solo irá saliendo contenido nuevo, si no que subiré artículos antiguos mejorados.

Proyectos que habrá en Galaxia de Ideas:

Originalmente abrí esta web con la intención de dar visibilidad a pequeñas editoriales, nuevos autores, proyectos de autoedición o crowdfunding sin importar el tipo de obra. Pero poco a poco se fue diluyendo la idea y cada vez se hablaba más de productos mainstream.

A partir de ahora, La Nave Sonda pasa a ser una sección de la web en la que irán etiquetados todos los artículos que hablen única y exclusivamente de los temas que quería tocar originalmente en la web. Además, en la web original también daba soporte a otro proyecto independiente, la antología De-Tinta que coordina Stelladia y que en principio tendrá continuidad en esta web.

En realidad Birras y Cómics nunca tuvo una frecuencia fija, sacaba uno cuando tenía alguna idea y algún invitado con el que grabar. Hace tiempo decidí darlo por cerrado, pero a veces me dan ganas de volver a grabar alguno. Así que si me da el punto, subiré más, pero de momento los tenéis todos subidos en la web.

Además, en algún sitio debo de tener 3 programas que nunca llegé a subir, pero si los encuentro, los subiré por aquí.

Y me estoy pensando también si subir otro podcast antiguo que grabé durante la universidad.

otro proyecto que se incorpora a la nueva web es Universo Valiant. De manera que generaremos contenidos dedicados a este universo. Inicialmente íbamos a abrir una web propia y dedicada a este universo, pero al final se queda como sección de esta nueva web.

Además de estas secciones de las que os he hablado, tendré el diario de a bordo, donde iré contando las novedades del proyecto o simplemente os contaré cosas que tengan que ver con todo esto.

Este proyecto mantendrá su página de Facebook, su cuenta de Twitter y además podéis uniros al grupo de Telegram en el que hablamos sobre estos cómics.

Más adelante, se unirá a la web el proyecto De-Tinta, una antología organizada por Stelladia que ya estaba alojada dentro de La Nave Sonda.

 

Otros blogs antiguos de los que puede que rescate cosas:

 

Aunque algunos proyectos mantendrán sus propias redes sociales, podéis enteraros de todo siguiendo a Galaxia de Ideas en:

 

En fin, esto tampoco quiere decir que ahora me vaya a partir la espalda a publicar cosas, pero por lo menos se va a notar menos…

Presentando la nueva web
5 (100%) 1 vote[s]
The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *