Figuras de Batman: The Caped Crusader de 4 pulgadas (10 cm) de Spin Master (Bizak)

El año 2020 nos trae una nueva colección de figuras de Batman de 4 pulgadas (unos 10cm) de Spin Master, distribuída en España por la empresa Bizak. En este artículo encontraréis todas las figuras que se vayan poniendo a la venta o se anuncien de esta colección. Además, en paralelo, también están lanzando una colección de figuras de DC Comics.

En este artículo encontraréis:

La colección de figuras de Batman

Esta colección de figuras de Batman consiste en muñecos de 4 pulgadas (unos 10 cm) con 11 puntos de articulación, lo que la sitúa en una gama media dentro de la escala y les permite colocarlas en bastantes posturas, pero sin llegar a las posibilidades de otras líneas súper articuladas como la Star Wars Vintage Collection de Hasbro o las figuras de 4 pulgadas de Fortnite de Jazwares.

Aunque las figuras en principio se presentan como una línea para el público infantil, el coleccionista adulto podrá encontrar una colección de figuras asequibles con multitud de personajes extraídos de las diferentes encarnaciones de Batman de una calidad media alta.

Por lo que hemos visto de las figuras que han aparecido en la colección hasta ahora o han sido anunciadas, los moldes se pretenden reutilizar hasta la saciedad, por lo que veremos muchas versiones de las mismas figuras.

Para terminar este análisis de la colección de Batman: The Caped Crusader de Spin Master, os dejamos el anuncio de Bizak de la línea de juguetes de 4 pulgadas.

Figuras de Batman: The Caped Crusader de 2020

En esta parte del artículo tenéis todas las figuras, packs y productos de la línea de figuras de Batman: The Caped Crusader que vayan apareciendo a lo largo de 2020.

Figuras Individuales de la colección de Batman

Cada una de las figuras individuales incluye tres complementos que no podemos ver al comprar la figura, además de una tarjeta en la que se nos presenta la misión del personaje.

Wave 2 de figuras de The Caped Crusader

Esta segunda wave de Batman: The Caped Crusader se compone de un total de 6 figura de 4 pulgadas, de las cuáles, dos son nuevos modelos y 4 son repintados y versiones de muñecos anteriores. Los nuevas figuras son Batwoman y Killermoth, además de las nuevas versiones de Robin, Batman en traje táctico y dos nuevas variantes de El Joker.

Batwoman
Robin (traje rojo)
Batman Traje Táctico (versión clara)
Joker (Variante de la wave 1)
Joker (Traje negro)
Killermoth

Primera serie de figuras de Batman

Esta primera Wave de figuras de Batman nos trae un total de 8 figuras, de las que 2 son variantes. Batman normal, variante dorada, Batman en traje táctico de la etapa actual de Rebirth, Nightwing, Robin en versión normal y versión metalizada, el Joker y Manbat.

Batman
Batman con Traje Táctico (Rebirth)
Batman dorado
Nightwing
Robin
Robin Variante
Joker
Manbat

Packs, figuras especiales y vehículos de 2020

Además de las figuras individuales, Spin Master (Bizak en España) nos presentan varias opciones extra para conseguir muñecos de la colección.

Figuras con armaduras

Los packs de figura con armadura incluyen un muñeco cada uno así como armaduras o trajes especiales para colocarle a los personajes de la colección.

Batman con Ala Delta
King Shark con armadura
Nightwing con armadura

Packs de varias figuras

Como es habitual, también tenemos packs de varias figuras en la colección de Batman: The caped Crusader.

Batman, Clayface y Batmoto
Batman, Robin y Kiler Croc

Vehículos para las figuras de 4 pulgadas (10 cm) de Batman

También podremos conseguir vehículos para las figuras de la colección por separado.

Batmobile 2 en 1

Figuras exclusivas de Batman: The Caped Crusader de 2020

Además de las waves regulares que salen de forma normal para todo el público, hay una serie de figuras que solo se pueden conseguir en determinadas tiendas de Estados Unidos (aunque podrían llegar más adelante a España). Aquí tenéis todas las que han aparecido de momento.

Batman Exclusivo Wallmart
Killer Croc Exclusivo Wallmart
Batman Exclusivo Target
King Shark Exclusivo Target

Capítulos promocionales de las figuras de Batman

Para promocionar la colección de figuras de Batman: The Caped Crusader, se ha creado una webserie de aventuras con técnicas de stop motion con los muñecos en la que Batman tiene que llevar a cabo diferentes misiones.

Os dejamos la lista de reproducción del canal de Bizak donde desde la que podéis ver todos los capítulos en español.


Podéis seguirnos en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.
Información
Título
Figuras de Batman: The Caped Crusader de 4 pulgadas (10 cm) de Spin Master (Bizak)
Descripción
Colección de figuras Batman: The Caped Crusader de 4 pulgadas (cm) de Spin Master/Bizak. Análisis, lista de todas las figuras y links a los mejores precios.
Autor
Medio
Galaxia de Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *