Figuras de DC Comics: Heroes Unite de 4 pulgadas (10 cm) de Spin Master (Bizak)

Este 2020, tras la pérdida de Mattel de la licencia para la mayoría de las líneas de Figuras de DC Comics, mientras Mcarlane Toys está lanzando una serie de figuras de 7 pulgadas, Spin Master nos trae una nueva colección de Figuras de 4 pulgadas del Universo DC, Heroes Unite, que podremos disfrutar en paralelo a su colección de figuras de Batman: The caped Crusader.

En este artículo encontraréis toda la información sobre las figuras que vayan apareciendo de la colección así como un listado completo de las mismas.

En este artículo encontrarás:

La Colección de figuras de DC Heroes Unite

Esta colección de figuras de 4 pulgadas de DC está principalmente enfocada en los personajes que han aparecido en películas de DC, como la Liga de la Justicia, aunque presentadas en versiones de los cómics.

Aunque en principio se trata de una línea enfocada al público infantil, se trata de una colección de figuras muy interesante para los coleccionistas de DC Comics, ya que hacía mucho tiempo que no teníamos una serie de esta escala de los personajes de la Liga.

Estos muñecos mezclan un estilo retro y simplista pero sin llegar a ser un juguete que solo interese a los niños, si no que se situarían a medio camino entre las figuras cláramente retro, como podrían ser las ReAction de Super7 (Anteriormente en colaboración con Funko) y figuras de esta escala mucho más articuladas pensadas casi en exclusiva para los coleccionistas, como la Vintage Collection de Star Wars.

Figuras DC Heroes Unite de Spin Master de 2020

A partir de aquí tenéis todas las figuras que se pongan a la venta o se vayan anunciando de la colección Heroes Unite de Spin Master / Bizak durante el 2020.

Figuras Individuales de 2020

En este apartado tenéis todas las figuras individuales de venta general de la colección Heroes Unite de Spin Master y distribuida en España por Bizak de 2020 divididas por waves.

Wave 2 de figuras de 4 pulgadas Heroes Unite de DC

De momento conocemos 3 figuras de la segunda serie de muñecos individuales de la colección: Wonder Woman, Lex Luthor y Aquaman. Es posible que sean reveladas más figuras para esta segunda wave de Spin Master.

Wonder Woman
Lex Luthor
Aquaman

Primeras figuras de DC: Heroes Unite de 4 pugadas

La wave 1 de figuras de DC de 4 pulgadas se compone de 6 figuras, de las que una de ellas es una variante. Los muñecos de esta coleccion son Superman, Superman con el traje negro, Shazam, Cyborg, Flash y la variante metalizada de Flash.

Superman
Superman Traje Negro
Shazam
Cyborg
Flash
Flash Variante

Packs, vehículos y figuras especiales de 2020

Además de las figuras individuales de la DC: Heroes Unite de Spin Master y Bizak, también dospondremos de packs de varias figuras, y seguramente también acaben apareciendo vheñiculos, playsets, vehículos y mucho más como en la colección hermana de Batman: The Caped Crusader.

Packs de varias figuras de DC: Heroes Unite de 2020

De momento se han lanzado dos packs de figuras enlas que tenemos a un héroe y un villano para que se enfrenten entre ellos. Los packs que han aparecido hasta el momento son Superman vs Doomsday y Aquaman vs Black Manta.

Por las fotos promocionales no lo podemos asegurar, pero las figuras de los héroes que aparecen en estos packs parecen ser idénticas a las que se venden de forma individual en las waves de DC: Heroes Unite, aunque podrían tener algún tipo de variación en el pintado.

Superman y Doomsday
Aquaman y Black Manta


Podéis seguirnos en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.
Información
Título
Figuras de DC Comics: Heroes Unite de 4 pulgadas (10 cm) de Spin Master (Bizak)
Descripción
Colección de figuras DC: Heroes Unite de 4 pulgadas (cm) de Spin Master/Bizak. Análisis, lista de todas las figuras y links a los mejores precios.
Autor
Medio
Galaxia de Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *