Figuras Star Wars de la Retro Collection de Hasbro, reproducciones de Kenner

En 2019, Hasbro lanzóuna nueva línea de figuras de acción de Star Wars de 3,75 pulgadas. La Retro Collection, que reempaquetaba alguna de las míticas figuras de Kenner.

En este artículo encontrarás:

¿Qué es la Retro Collection de Star Wars?

La Retro Collection de Star Wars consiste en una serie de figuras de Hasbro que simulan las figuras originales de Kenner. Manteniendo la estética de los cartones pero añadiendo un sello de la Retro Collection.

Estas figuras, no son exactamente idénticas a las originales de de Kenner, ya que entre otras cosas, la fecha difiere de las clásicas. Pero para un coleccionista que no se pueda permitir pagar los precios que alcanzan las originales, son un producto fantástico.

Figuras de la Wave 1 de la Retro Collection

Primera y de momento, única wave de la Retro Collection de Star Wars. Consta de seis figuras de estilo retro como las que lanzó Kenner en su momento. Los personajes elegidos por Hasbro han sido: Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, Darth Vader y un Stormtrooper.

Luke Skywalker
Princesa Leia
Han Solo
Chewbacca
Darth Vader
Stormtrooper

Sets y y figuras exclusivas de la Retro Collection de Star Wars

De momento Hasbro solo ha lanzado una figura fuera de las waves regulares de la Retro Collection. Concretamente la del Gran Moff Tarkin dentro del juego «Escape de la Estrella de la Muerte».

Juego Escape de la Estrella de la Muerte con figura exclusiva del Gran Moff Tarkin

Podéis seguirnos en:

Y no os olvidéis del Twitter de la sección, Figuras y Cromos.

No te pierdas:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *