Marvel Legends X Men: Vintage Wave 1 (2019) de Hasbro

Primera wave de figuras Marvel Legends de Hasbro de estilo vintage de los X Men de Hasbro. Las colecciones vintage vienen empaquetadas con un cartón que emula las figuras de los 90´s de Toy Biz. La colección no trae piezas para montar ninguna BAF. Esta serie de figuras consta de 6 muñecos. Cinco héroes de la Patrulla X y un villano.

Listado completo de figuras Marvel Legends de Hasbro
Listado completo de figuras Marvel Legends de Hasbro

Este artículo está dividido por:

Tormenta con el traje blanco de Jim Lee

Esta nueva versión de Tormenta nos presenta al personaje con el diseño de Jim Lee con el que apareciera en la segunda cabecera principal de los Mutantes, X Men, en 1991 y que serviría de base para su apariencia en la famosa serie animada de la Patrulla X de la década de los 90s.

Esta figura de acción de Tormenta incluye dos efectos de rayos que se pueden colocar en sus manos para simular que está usando su poder.

Se trata de la tercera figura de Tormenta de la línea moderna de figuras Marvel Legends de Hasbro. La primera fue con el traje que llevara durante Marvel Now! en la serie de Jubilo (BAF) de 2014 y la segunda la que presentaba al personaje con la creta que llevara durante un tiempo en la serie de Apocalipsis de 2018. Ya existía una versión de Tormenta con su traje blanco de los tiempos de Toy Biz.

Hombre de Hielo

El Hombre de Hielo es uno de los miembros originales de la Patrulla X. En cuanto al diseño, no hay muchas diferencias a lo largo de los años, ya que básicamente está hecho de hielo. Esta versión viene con el cinturón con la X, perfecto para un equipo de los X Men de Jim Lee de los 90s.

Como único complemento, esta figura de acción trae un trozo de hielo.

Se trata de la segunda figura del Hombre de Hielo que lanza Hasbro. La primera fue en la wave de Juggernaut en 2016. Además, dentro de la línea original de Toy Biz, tuvimos otra figura en la serie 8 de Marvel Legends. Y dentro de la wave 3 de la línea de X Men de Toy Biz también tuvimos hasta 3 variantes del Hombre de Hielo.

Lobezno (Parche)

Esta figura nos presenta el uniforme que usara Lobezno bajo su identidad de Parche en su colección en solitario.

La figura de lobezno incluye dos pares de manos, uno con las garras fuera y otro con las garras sin sacar. Además, también incluye una Katana.

De Lobezno tenemos demasiadas figuras como para contarlas, aunque esta es la primera que tenemos con su uniforme de Parche.

Cíclope con el uniforme de X Factor original

Se trata de una figura de Cíclope con el traje que usara mientras formaba parte del equipo original de X Factor.

La figura de acción de cíclope trae dos cabezas diferentes y un efecto de con el que simular que está disparando a través de su visor.

Se trata de la primera figura de Cíclope con el uniforme de X Factor que lanza Hasbro. Ya hubo una figura con este uniforme como variante de Toy Biz en la wave de la BAF del Centinela.

Dazzler

Esta figura retro de Dazzler nos la muestra con el traje azul, chaqueta de cuero y bandana en la cabeza como fuera en los 80s.

Esta figura de Dazzler solo trae como complemento dos efectos para ponerle en las manos y simular que está usando sus poderes.

Esta es la segunda figura de acción de Marvel Legends que saca Hasbro de Dazzler. La primera fue en la wave de Warlock, donde nos la presentaron a Dazzler con su traje original.

Samurai de Plata

El Smaurai de Plata es un enemigo clásico de Lobezno (aunque hizo su primera aparición en la colección de Daredevil). También tuvo una época en la que actuó como héroe.

La figura de el Samurai de Plata solo incluye dos Katanas como complemento.

Se trata de la primera figura de la línea Marvel Legends que se lanza del Personaje.

Valoración general de la primera Wave de Marvel Legends X Men Vintage

Esta wave de solo 6 figuras de acción de Marevl Legends tiene el aliciente para los coleccionistas de traer un cartón que recuerda a los antguos de Toy Biz de sus figuras anteriores a Marvel Legends. Aunque la verdad es que la selección, si bien no es mala, y vienen personajes con uniformes que hacía mucho tiempo que no veíamos, se echa en falta algún personaje más diferente.

En definitiva, una colección que arriesga poco en la que no hay ningún personaje extremadamente poco conocido (lo que a algunos puede gustar o no). Pero por otro lado, al ser una serie sin figura BAF, no tenemos ninguna necesidad de comprar figuras que no queramos.


Podéis seguirnos en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.
Información
Marvel Legends X Men: Vintage Wave 1 (2019) de Hasbro
Título
Marvel Legends X Men: Vintage Wave 1 (2019) de Hasbro
Descripción
Reseña de la Vintage Wave de los Men de Marvel Legends de Hasbro de 2019. Enlaces con los mejores precios. Tormenta, Lobezno, Dazzler, Cíclope, Hombre de Hielo y Samurai de Plata.
Autor
Medio
Galaxia de Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *