Todas las figuras de la colección Masters del Universo Origins de Mattel

En 2020 Mattel comienza una nueva colección de los Masters del Universo, la serie Origins. Con la serie de She-Ra siendo un éxito en Netflix y una nueva serie de animación de los Masters del Universo en desarrollo, Mattel decidió cancelar su acuerdo con Super 7, empresa que estaba haciendo figuras de los Masters hasta ahora para retomar el control de la producción de los muñecos de la franquicia.

La más interesantes de las líneas de figuras que está produciendo Mattel en esta nueva etapa es la colección Origins, que se suma a los sets de construcción de Mega Bloks y las minifiguras aleatorias de la colección Masters of the Universe Eternia Minis.

En este artículo encontrarás:

Sobre la colección de los Masters of the Universe Origins de Mattel

La nueva colección de figuras de los Masters del Universo Origins retoma el espíritu clásico de las figuras vintage pero añadiéndole mejoras en la producción, el diseño y con un mayor número de articulaciones.

Se trata de una colección de distribución masiva tanto para coleccionistas como para que jueguen los niños y niñas con ellas. Aunque lógicamente hay figuras exclusivas, la colección será de distribución masiva en su mayoría.

Además de las figuras individuales, también tendremos packs, vehículos y monturas para coleccionar. Todo ello con un diseño de los blisters y las cajas que nos recuerda a las figuras clásicas de la franquicia.

Blister figuras MOTU Origins de Mattel
Blisters de la colección MOTO Origins

Figuras Master del Universo Origins de 2020

En esta parte del artículo tenéis todas las waves regulares que ha puesto a la venta o anunciado Mattel de la colección de figuras MOTU Origins a lo largo de 2020.

Masters of the Universe Origins wave 1

La primera wave regular de figuras de la colección de Masters del Universo Origins está compuesta de un total de 10 figuras de acción de estilo retro pero con un acabado moderno y un mayor número de articulaciones que las originales. Los personajes elegidos para esta primera wave de figuras son: He-Man, Skeletor, Teela, Beast Man, Evil Lyn, Man-At-Arms, Orko, Scare Glow, Trap Jaw y Man E Faces. Se espera que estén a la venta en septiembre de 2020.

Figura He-Man MOTU Origins de Mattel
He-Man
Figura Skeletor MOTU Origins de Mattel
Skeletor
Figura Teela MOTU Origins de Mattel
Teela
Beast Man
Evil Lyn
Man-At-Arms
Orko
Scare Glow
Trap Jaw
Man E Faces

Vehículos y criaturas de 2020

Además de las figuras individuales, Mattel también está lanzando monturas y packs de vehículos con figuras de los Masters del Universo. En esta parte de la guñia tenéis todos los que han sido lanzados o anunciados para 2020.

Montura Battle Cat
Príncipe Adam con Sky Led

Figuras Exclusivas MOTU Origins de 2020

Aquí tenéis las figuras exclusivas de la colección que han sido lanzadas o anunciadas para 2020.

Lords Of Power 5-Pack Exclusivo de la Power Con 2020
She-Ra Exclusiva de la Power Con 2020

Figuras Master del Universo Origins de 2019

Durante 2019 solo salió a la venta un pack de 2 figuras exclusivos de la San Diego Comic Con a modo de introducción de la nueva colección de figuras de los Masters del Universo.

He-Man & Prince Adam 2-Pack (SDCC)

Aprovecho para dejaros este videounboxing del famoso youtuber de figuras de acción Pixel Dan, el vídeo está en inglés.


Podéis seguirnos en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.
Información
Título
Todas las figuras de la colección Masters del Universo Origins de Mattel
Descripción
Listado completo de todas las figuras de la colección de figuras de acción Masters of the Universe Origins de Mattel
Autor
Medio
Galaxia de Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *