Todos los Muñecos y Figuras de Fortnite (videojuego)

En este artículo os dejamos un listado de todas las figuras de acción que hay de Fortnite de las diferentes marcas que venden muñecos del videojuego. También tenéis una comparación entre las diferentes marcas y los tamaños de sus figuras. Y por supuesto, enlaces a los mejores precios que hemos encontrado.

El artículo está dividido así:

Marcas de figuras de Fornite y sus tamaños

Ahora mismo hay dos marcas fabricando figuras articuladas de Fortnite, McFarlane Toys y Jazwares. Obviamente hay mucho más merchandising y minifiguras, pero en este artículo nos centramos en estas dos marcas.

Cada una de las dos, fabrica figuras en dos tamaños diferentes. McFarlane Toys tiene una línea de figuras de 7 pulgadas (unos 17 cm) las cuales son compatibles con sus otras líneas de figuras entre las que se encuentras bastantes licencias de videojuegos o sus nuevas figuras de 2020 de DC Cómics, las DC Multiverse. De esta misma escala tenemos también figuras de Marvel en la línea Marvel Selct de Diamond. Recordemos que hay varias skins del Universo Marvel en el videojuejo Fortnite. Además, también tiene una pequeña línea de figuras premium de 11 pulgadas (unos 28 cm).

Por su parte, Jazwares también tiene dos líneas de figuras. Una de 4 pulgadas, al estilo de los clásicos GI Joe que sería compatible con figuras de esta escala de Hasbro, como la Star Wars Vintage Collection (franquicia de la que también hay Skins en el juego). Además en esta línea existen bastantes packs de varias figuras y sets de construcción.

La otra línea de Jazwares, son las Legendary Series, de 6 pulgadas, pero son un poco más pequeñas que las figuras de 6 pulgadas de otras marcas como Hasbro (en realidad son las de Hasbro las que son más grandes de lo que deberían).

McFarlane VS Jazwares

Aquí vamos a dejar de lado las figuras grandes de McFarlane, ya que al ser tan pocas, son una lónea puramente testimonial. Así que para empezar, a la hora de elegir cuál de las escalas vas a coleccionar (si te vas a quedar solo con una) tenemos que tener en cuenta todo lo siguiente.

Las figuras de 7 pulgadas de McFarlane tienen un esculpido, detalles y pintado bastante superior a las de 6 pulgadas de Jazwares, además de que hay más skins disponibles entre las que elegir. Eso si, las de Jazwares traen bastante más compementos para cada muñeco, así como cabezas alternativas.

Por otro lado, la línea de Jazwares de 4 pulgadas, dentro de lo que pueden dar de si unas figuras de este tamaño es una auténtica pasada. Las figuras individuales no suelen traer muchos complementos y armas, pero existen multitud de packs con los que aumentar tu colección de objetos. Además, son las únicas que traen piezas de construcción (elemento clave del juego) que se pueden utilizar tanto como peana para exponer las figuras como para construir escenarios para representar las partidas del videojuego. También venden vehículos teledirigidos y drones para esta línea de muñecos.

Con cuál quedarte, es cosa tuya, a partir de aquí te dejamos con todas las figuras que han lanzado al mercado las dos marcas hasta ahora.

Figuras de Fortnite de McFarlane Toys

En este apartado de la guía de figuras de Fornite tenéis todas las figuras que ha ido lanzando McFarlane Toys desde 2018 separadas por años y líneas. A medida que se vayan anunciando más muñecos para 2020 iremos actualizandolo.

En total, McFarlane Toy ha lanzado 31 figuras de personajes desde 2018, contando la línea básica y packs de varias figuras (no hemos contado ni las figuras de otros tamaños, vehículos, complementos ni figuras anunciadas para 2020).

Figuras de Fortnite de 2020 de 7 pulgadas (17 cm aproximadamente)

En este apartado tenéis todas las figuras de Fortnite que ha puesto ya a la venta McFarlane Toys, así como las que vaya anunciando. Iremos actualizando a medida de que salgan imágenes de calidad de los muñecos.

Otras figuras de 7 pulgadas mostradas en la Toy Fair de New York de 2020 fueron: Big Mouth, Frostbite y Plastic Patroller.

Skully
Vendetta

Packs, Figuras especiales y Vehículos de Fortnite de 2020

Hasta em momento solo hemos podido ver una figura especial, Lava Wing, que se anunció en la Toy Fair de New York de 2020.

Figuras grandes de 11 pulgadas (28 cm aproximadamente) de 2020

De momento solo se ha anunciado una diguras de esta escala, Leviathan.

Muñecos de Fortnite de 2019 de 7 pulgadas (17 cm aproximadamente)

A lo largo de 2019, McFarlane Toys lanzó 23 figuras de Fortnite de su línea básica de muñecos de 7 pulgadas en cajas individuales con peana y accesorios.

Peely
Inferno
Dire
Beastmode Rhino
Beastmode Jackal
Hybrid S3
Carbide
Havoc
Omega
Ice King
Wild Card (Rojo)
Wild Card (Negro)
Overtaker
A.I.M
Ragnarok
Dark Bomber
Red Strike
Nitehare
Jonesy
Green Glow Skull Trooper
The Prisoner
Drift
Rex

Packs, Figuras especiales y Vehículos de Fortnite de 2019

En este apartado tenéis los packs de varias figuras, los vehículos de y los paracaídas que ha lanzado McFalane Toys para su línea de figuras de acción de 7 pulgadas.

Warpaint y Fireworks Team Leader
Quad Crasher
Frostwing Glider Pack
Default Glider Pack
Mako Glider Pack

Figuras grandes de 11 pulgadas (28 cm aproximadamente) de 2019

Además de las figuras básicas, McFarlane tiene una línea de figuras premium de Fortnite de mayor tamaño. 2 figuras premium en total en todo 2019.

Ice King
Raven

Muñecos de Fornite de 2018 de 7 pulgadas de McFarlane

2018 fue el primer año que McFarlane Toys lanzó figuras de Fortnite. Durante este año, solo hubo 4 muñecos del videojuego. Concretamente Skull Trooper, Raptor, Black Knight y la que probablemente sea la mejor de ese año, Cuddle Team Leader.

Skull Trooper
Raptor
Cuddle Team Leader
Black Knight

Réplicas de picos de Fornite de McFarlane Toys

Aunque existen otras marcas que producen réplicas y otros tipo de juguetes de Fortnite, vamos a incluir en esta lista de las réplicas de picos que hace McFarlane ya que sería lo único que se nos quedaría fuera de esta marca si no los incluyéramos.

Se tratan de una serie de picos como los que se usan en el videojuego para obtener materiales de casi un metro de largo. Concretamente 38 pulgadas. Estos son los hay de momento.

Pico Rainbow Smash
Pico Bitemark

Figuras de Fortnite de Jazwares

Jazwares es la marca que comercializa las figuras más conocidas de Fortnite. Cuenta con dos líneas diferentes como os contamos más arriba en el apartado en el que comprábamos las líneas. Todas las figuras son de una gran calidad y con muchísimas articulaciones.

Figuras de 6 pulgadas de Fortnite Legendary Series

La línea de figuras de Fortnite Legendary series consiste en figuras de 6 pulgadas (15 cm) tremendamente articuladas y con gran variedad de complementos. Así como cabezas alternativas en la mayoría de los casos.

Figuras Legendary Series de 6 pulgadas de 2020

A partir de aquí tenéis todas las figurs de 6 pulgadas que ha lanzado de momento Jazwares de Fortnite a lo largo de 2020.

Contando las figuras básicas y las especiales de la subserie Max Level, en 2020 de momento hay 9 figuras de 6 pulgadas.

Legendary Series Wave 3

La tercera serie que lanza Jazwares de su línea de 6 pulgadas cuenta con un total de 8 figuras de acción, que serían las siguientes skins del juego: Sentinel, Beef Boss, Galaxy, Peely, Rust Lord, Raven, Ruin y Molten Battle Hound.

Sentinel
Beef Boss
Galaxy
Peely
Rust Lord
Raven
Ruin
Molten Battle Hound

Legendary Series Max Level de 2020

De momento en 2020 solo tenemos una figura Max Level, concretamente Ragnarok, que viene con muchos accesorios, cabezas y toda la armadura en piezas separadas.

Ragnarok Max Level

Muñecos Legendary Series de Fortnite de 2019

A lo largo de 2019 se pusieron a la venta dos waves de la Legendary Series, así como las primeras figuras especiales Max Level. En total salieron 15 muñecos de 6 pulgadas, contando las dos versiones que hay de Omega (Max Level)

Wave 2 Legendary Series

La segunda colección de figuras Legendary Series consta de 7 muñecos de 6 pulgadas. La lista sería la siguiente: Tomatohead, Leviathan, Valkyrie, Jonesy, Abstrakt, DJ Yonder y Crackshot.

Tomatohead
Leviathan
Valkyrie
Jonesy