Colección Heroes Return de Panini Cómics

Nueva colección de Panini Cómics en tapa dura para recopilar los cómics de Marvel, en esta ocasión las etapas del relanzamiento de finales de los 90, Heroes Return. Una vuelta al estilo clásico tras la fiebre de los pistolones e hipermusculatura de los 90.

No te pierdas nuestro artículo con todos los formatos de Panini

En este artículo hablaremos de:

Heroes Return, la vuelta de los Héroes

Durante la época de Heroes Reborn, Marvel dejó que los autores de Image Comics reinterpretaran a los principales personajes de la casa de las ideas, pero una vez se terminó el experimento, la editorial relanzó las colecciones de los personajes desde un punto de vista más clásico.

Pues una vez recopiladas en tomos las colecciones de Heroes Reborn, Panini Comics se lanza a publicar la iniciativa Heroes Return. Empezando por los Thunderbolts, que técnicamente son previos a la iniciativa, ya que estos ocuparon el lugar que había quedado libre tras la desaparición de los héroes.

Formato de la colección Héroes Return de Panini Cómics

Para la colección de Heroes Return, Panini Cómics ha decidido usar el formato que utilizan para las líneas de integrales, de mayor tamaño que los tomos habituales, lo que en ciertos casos, como en el de los Vengadores dibujados por George Pérez de agradece mucho.

Los tomos, además parece ser que vendrán con una buena cantidad de extras, lo que convierte a esta edición en una firme candidata a ser la recopilación definitiva de este material. Además, la periodicidad parece ser como mucho, será anual para cada una de las colecciones, publicándose un tomo de una colección diferente cada dos meses.

Cómics publicados por Panini en la línea Heroes Return

En este apartado tenéis todos los tomos que ha publicado Panini de las diferentes colecciones que componen la línea o bien han sido anunciados.

Thunderbolts

Mientras los principales héroes del Universo Marvel estaban desaparecidos, un grupo surgió sin qu nadie supiera de donde para ocupar el hueco que había quedado tras la desaparición de los Vengadores. Ellos eran los Thunderbolts.

La colección de los Thunderbolts empezaría mientras se desarrollaban los eventos de Heroes Reborn, y no sería hasta la vuelta de los Héroes que no descubriríamos la verdad sobre ellos.

Tomos de los Thunderbolts publicados Panini Comics

Aquí tenéis la lista de todos los tomos de los Thunderbolts que ha publicado Panini con el contenido, precio y fecha de publicación. Así como links de compra con un 5% de descuento sobre los títulos:

Ka Zar

Este tomo recopila la etapa completa de Mark Waid y Andy Kubert al frente del personaje a finales de los 90.

Tomos de Ka-zar publicados por Panini Cómics

Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez

Los Vengadores sería la colección estrella del relanzamiento, y muy pronto se cruzaría con la de los Thunderbolts.

Esta etapa tuvo como autores a dos grandes del cómic. Kurt Busiek y George Pérez, del que merece la pena ver sus dibujos a tamaño grande.

Panini También ha anunciado que publicará este año el primer tomo de los Nuevos Vengadores de Bendis, empezando por la saga Desunidos, por lo que esta colección se podría extender hasta empalmar con la de Bendis.

Tomos de los Vengadores publicados por Panini Cómics

Aquí tenéis los tomos que se han ido publicando i anunciando de la colección

Capitán América

También se recopilará la colección del Capitán América, comenzando por la etapa de Mark Waid posterior a Heroes Reborn.

Contenido de los tomos del Capitán América publicados por Panini:

  • Heroes Return. Capitán América: «Servir y Proteger». Publicado en Mayo de 2020. Contiene los siguientes cómics: Captain America vol 3 1-12. 328 páginas.

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos también tendrán presencia dentro de la línea de Heroes Return. Según el plan editorial de Panini para 2020, tendremos el primer tomo disponible en Julio.

Iron Man

También se suma a esta línea Iron Man, con su primera entrega en septiembre, también escrita por Kurt Busiek.

Hulk

Y la gran sorpresa de la línea es la colección de Hulk. En noviembre se publicará el primer tomo de la colección, con la etapa de John Byrne y Ron Garney de finales de los años noventa.


Nos podéis seguir en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *