Novedades de Medusa Comics del Universo Valiant para Septiembre de 2019

Este septiembre de 2019 Medusa nos trae un total de 4 grapas, dos tomos en rústica y una edición de lujo del Universo Valiant. Además de una noticia muy importante para los lectores Mexicanos.

Las grapas del Universo Valiant en Septiembre de 2019

Este mes no tenemos ninguna sorpresa en lo que a colecciones en grapa se refiere. Existía la posibilidad de que viéramos publicado el primer número de Psi Lords, pero no ha habid suerte, puede que llegue en Octubre.

  • Bloodshot Espítitu Renacido 4: En este número de la colección que sirve como precuela de Bloodshot, empieza un nuevo arco argumental en el que llegan los H.A.R.D Corps. Si eres nuevo en el personaje, échale un vistazo a nuestra Guía de lectura de Bloodshot.
  • Livewire 5: En este número empieza el segundo arco argumental de la colección de Livewire.
Reseña de la colección de Livewire
  • XO Manowar 24: Entramos ya en la recta final de la colección, que terminará en el número 26.
  • Ninja K 14: Último número de la colección. Ahora nos tocará esperar a la miniserie de Killers, que seguramente publique Medusa en un tomo para leer algo nuevo del personaje. Es muy probable que esta colección sea reeditada por Medusa en tomo próximamente.  

Tomos en rústica del Universo Valiant de Septiembre de 2019

Este mes, al igual que el mes pasado, tenemos un tomo con material nuevo y una reedición de cómics que ya se habían publicado en grapa.

  • Faith. Zona Onírica: Tomo autoconclusivo en el que nos encontramos con Faith y la Dra Mirage. Esta sería la última de colecciones de Faith que permanecían inéditas en España.
  • XO Manowar 4, Visigodo: cuarto tomo recopilatorio de la serie de XO Manowar que también se publica en grapa. Equivaldría a las grapas 11 a 14 de la anterior edición.

Tomos de lujo en tapa dura del Universo Valiant de Septiembre de 2019

Medusa sigue adelante con sus recopilatorios de las primeras series del Universo Valiant en tapa dura.

  • Bloodshot Edición de Lujo 1: Primer tomo de la edición de la esperada edición de lujo de la primera colección de Bloodshot. Este primer tomo incluye los 3 primeros tomos que ya publicaran Panini y Aleta en momento. Este material, incluye la parte de Bloodshot de las Harbinger Wars, que os recordamos, están planteadas de tal manera que que se puede leer de forma independiente cualquiera de las tres series que componen el evento.

Otras novedades y noticias

Además de los cómics del Universo Valaint, en septiembre de 2019, Medusa Cómics publicará Sttik 1: Un Millón de Calorías. Un cómic basado en los retos de comida del Youtuber.

Pero lo más importante de este mes, es el anuncio de la distribución de los cómic de Medusa en Mexico, que ya cuentan con distribución exclusiva en el país. En Septiembre llegarán los primeros títulos, que podéis ver en el PDF del boletín que os dejamos a continuación.

Novedades Valiant Septiembre de 2019 by Galaxia de Ideas on Scribd

No te pierdas:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.
Información
Novedades de Medusa Comics del Universo Valiant para Septiembre de 2019
Título
Novedades de Medusa Comics del Universo Valiant para Septiembre de 2019
Descripción
Análisis de las Novedades de Medusa Cñomics del Universo Valiant para Septiembre de 2019.
Autor
Medio
Galaxia de Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *