Novedades de Medusa del Universo Valiant para Abril de 2019

Nuevo comunicado de novedades de Medusa con los próximos cómics que va a publicar del Universo Valiant.

Si no conocéis el Universo Valiant a fondo, os recomendamos que antes de empezar a comprar y leer estos cómics, os paséis a echar un vistazo por nuestra guía de lectura del Universo Valiant. Así tendréis una visión global antes de decidir qué vais a leer primero.

Las grapas del Universo Valiant en Abril de 2019

Este mes ya no tenemos entrega de Harbinger Wars 2, que terminó el mes pasado, pero Medusa la sustituye por la nueva colección en grapa de Livewire.

Vamos con el análisis de todas las grapas anunciadas del Universo Valiant:

  • Livewire 1: nueva colección en grapa del Universo Valaliant. Tras los eventos de Harbinger Wars 2, Livewire consigue su propia colección. Esta vez no nos dan dos grapas de la nueva colección el primer mes.
  • XO Manowar 20: en la colección de XO Manowar nos vamos acercando al final, que será en el número 26.
  • Bloodshot Salvation 12: Último número de la colección. Aquí terminaría toda la etapa de Jeff Lemire al cargo de Bloodshot. Probablemente el próximo mes tengamos el número 1 de Bloodshot Rising Spirit, la colección en grapa que sustituyó en USA el hueco que había dejado Bloodshot Salvation.
  • Quantum & Woody 11: Otra serie que se acerca a su final. Solo faltaría un número más para llegar al 12 y terminarla. De momento en USA no hay ninguna colección de los personajes que la haya sustituido.
  • Ninja K 10:  la serie terminará en el número 14. Está anunciada la serie Killers bajo la iniciativa Breakthrought.
  • Shadowman 8: continúa la serie de Shadowman, que se exyenderá hasta el número 11.

Tomos en rústica del Universo Valiant de Abril de 2019

Este es otro mes tranquilo en lo que a tomos del Universo Valiant se refiere:

  • XO Manowar 3: tomo que recopila el tercer arco de la colección que también se está publicando en grapa. Equivaldría a las grapas 7 a 10 de la colección.
  • Valiant High: otro tomo de estos fuera de continuidad. En esta ocasión se trata de un Instituto al que van los personajes del Universo Valiant. Es un cómic con calificación para todos los públicos.

Con este ya van dos meses consecutivos en los que no se anuncian tomos en tapa dura recopilando el material que ya publicó Panini y LAeta en su momento. Suponemos que tarde o temprano, Medusa anunciará un tomo de Bloodshot y otro de las Harbinger Wars que continúe ese y el que ya publicó de Harbinger.

Otras novedades de Medusa Cómics

Este mes, Medusa también publica un nuevo tomo del sello Berger Books, los cómics que edita Karen Berger, antigua editora de Vertigo, para la editorial Dark Horse.

El cómic en cuestión es Podía Volar, que pinta bastante interesante.

Medusa Cómics Novedades Abrl 2019 by Galaxia de Ideas on Scribd

Sigue a Universo Valiant en:

No te pierdas:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *