Novedades de Medusa del Universo Valiant para Febrero de 2019

Ya tenemos el boletín de novedades de Medusa para el mes de Febrero. Los cómics los podréis conseguir a partir del 28 de enero en las diferentes librerías. 

Si todavía no conoces bien el Universo Valiant, recuerda que tenemos una guía de lectura que te puede ayudar a empezar con estos cómics. 

Este mes nos trae varias sorpresas, algunas de ellas muy buenas. Vamos con el análisis de las novedades:

Las grapas del Universo Valiant en Febrero de 2019

Este mes no tenemos ni rastro de Faith. Hay que tener en cuenta que la colección del personaje ya había terminado en la última tanda de novedades, pero todavía quedarían dos miniseries del personaje, que o bien podríamos ver en próximos meses como continuación de la serie en grapa, o bien podrían aparecer en tomo. Las dos miniseries serian: Faith & the Future Force y Faith: Dreamside

  • XO Manowar 18: la serie sigue abierta en USA. 
  • Bloodshot Salvation 10: la serie termina en el número 12.
  • Quantum & Woody 9: la serie termina en el número 12 
  • Ninja K 8:  la serie termina en el número 14
  • Shadowman 6:  la serie termina en el número 11
  • Harbinger Wars 2 nº4: último número de la serie central. Ya solo faltaría por salir una grapa más con el especial Aftermath.

Tomos en rústica del Universo Valiant de Febrero de 2019

Mes tranquilo con la sorpresa de la publicación de Ninjak VS el Universo Valiant. 

  • La Ira de Eternal Warrior 2: con este segundo tomo de la colección ya solo quedaría uno inédito, y ya no quedarían series a medias de las que empezó a publicar Medusa en tomos.
  • Ninjak VS el Universo Valiant: este tomo es una miniserie que salió como complemento a la webserie con el mismo nombre. 

Tomos de lujo en tapa dura del Universo Valiant de Febrero de 2019

Empezamos el año con una nueva serie de las que ya empezaran Panini y Aleta a publicar en rústica recopilada en tomo de lujo. 

  • Harbinger edición de lujo 1: el tomo recopila los primeros 10 números de la colección. La continuación lógica sería una edición en tapa dura de las Harbinger Wars, aunque es posible que antes veamos un primer tomo de la colección en de lujo de Bloodshot. 

Esta edición varía con respecto a la americana, ya que en aquella, en el primer tomo también se incluía el tercer arco argumental de la serie, por lo que si comprabas ese tomo y el de las Harbinger Wars, repetían 4 números entre los dos tomos. 

Es de suponer que Medusa mantendrá esta política de reestructuración de las ediciones americanas a la hora de publicarlas en España, lo que es una gran noticia para todos los aficionados al Universo Valiant que son completistas pero no quieren repetir material entre tomos.

Sígue a Universo Valiant en:

Boletín Medusa Febrero 2019 by on Scribd

Novedades de Medusa del Universo Valiant para Febrero de 2019
5 (100%) 1 vote

No te pierdas:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *