La Biblioteca Marvel Omnibus de Panini Cómics

La biblioteca Marvel Omnibus es un formato en el que se recopilarán colecciones clásicas Marvel en paralelo a la ya asentada Biblioteca Marvel.

En esta guía encontraréis:

El formato de la Biblioteca Marvel Omnibus

La Biblioteca Marvel Omnibus es una nueva línea editorial de Panini Cómics enfocada en la publicación de cómics clásicos, ahora a gran tamaño, como el resto de tomos Marvel Omnibus que ya viene publicando.

Esta edición, además de estar publicada a gran tamaño, sigue la filosofía de la Biblioteca Marvel, incluyendo los correos de los lectores entre otros extras, lo que nos permite contextualizar los cómics con su época.

La Imposible Patrulla X

La primera colección de la Biblioteca Marvel Omnibus es La Imposible Patrulla X, arrancando desde la segunda génesis, de manera que no se pise con la edición de la Biblioteca Marvel normal, que actualmente se encuentra recopilando las aventuras de La Patrulla X Original.

Esta edición, al ser de tomos con más páginas permitirá recopilar la etapa de Claremont en menos tomos que la edición Omnigold (en la que también tenéis esta serie).

Portada Biblioteca Marvel Omnibus La Imposible Patrulla-X 1. ¡Segunda génesis! de Panini Cómics
La Imposible Patrulla-X 1. ¡Segunda génesis!

Contenido de los tomos de la Biblioteca Marvel Omnibus de La Imposible Patrulla X:

  • La Imposible Patrulla-X 1 ¡Segunda génesis! Publicado en febrero de 2024. Contiene Giant-Size X-Men 1, The X-Men 94 a 128 y Annual 3, Iron Fist 14 y 15, Marvel Team-Up 69, 70 y 89 y material de Marvel Treasury Edition 26. 1008 páginas.


Descubre todas las colecciones y formatos que utiliza Panini Cómics para publicar Marvel en nuestra guía:


Nos podéis seguir en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *