Línea Marvel La Colección Completa de Panini Cómics

La Colección Completa es una nueva iniciativa de Panini Cómics para recopilar serie poco conocidas de forma íntegra en uno o varios tomos.

La Colección Completa de Panini Cómics

La línea de Panini Cómics «La Colección Completa» nace para dar cabida a series de culto que no tienen un espacio en las líneas existentes. La idea de Panini es recopilar en uno o varios tomos series cerradas de diferentes épocas.

A partir de 2024, la línea se ha fundido con la colección Marvel Héroes, con la que compartía bastantes características similares. De momento, seguiremos actualizando esta guía con los tomos que estaban originalmente planteados en esta línea.

Series de varios tomos de La Colección Completa

A continuación podéis ver las diferentes series que está publicando Panini Cómics en la línea.

Spiderman 2099: La Colección Completa

Durante los años 90s, Marvel lanzó una nueva línea de cómics situados en el futuro del Universo Marvel, la línea 2099. En ella conocíamos a versiones futuras de algunos héroes Marvel. Una de las más interesantes fue Spiderman 2099, donde conocimos a Miguel O’Hara.

Portada Spiderman 2099 1 La Colección Completa 1 de Panini Cómics
Spiderman 2099 1

Contenido de los tomos de la colección completa de Spiderman 2099:

La Colección Completa de Power Pack

Power Pack es una colección de culto prácticamente desconocida en España y uno de los grandes trabajos de Louise Simonson. En la colección acompañamos a un grupo de niños que han obtenido sùperpoderes gracias a una especie alienígena.

Portada Power Pack La Colección Completa 1 de Panini Cómics
Power Pack 1

Contenido de los tomos de La Colección Completa Power Pack:

Peter Porker, el Espectacular Spiderham: La Colección Completa

Aunque el personaje nació prácticamente como una broma, finalmente consiguió su propia colección en la que podremos disfrutar de innumerables parodias animales de algunos de los personajes más icónicos del Universo Marvel.

Portada Peter Porker, el Espectacular Spiderham La Colección Completa 1 de Panini Cómics
Peter Porker, el Espectacular Spiderham 1

Tomos integrales de La Colección Completa

Aquí tenéis los tomos de La Colección Completa (o de Marvel Héroes que se hubieran planteado originalmente como parte de esta línea) que se pueden disfrutar en un solo tomo.

Control de Daños: La Colección Completa.

Este tomo recopila todas las miniseries, especiales y otras apariciones de Control de daños. Se trata de un grupo de trabajadores que se dedican a arreglar los desperfectos causados por las batallas de los superhéroes.

Portada Marvel Héroes. Control de Daños: La colección completa de Panini Cómics
Control de Daños: La colección completa

Contenido del tomo:

  • Control de Daños: La colección completa. Publicado en enero de 2024. Contiene Damage Control 1 a 4, v2, 1 a 4, v3, 1 a 4, World War Hulk: Aftersmash: Damage Control 1 a 3 y material de Marvel Age Annual 4, Marvel Comics Presents 19 y Iron Man Annual 11. 400 páginas.

Para conocer todos los formatos y colecciones Marvel échale un vistazo a nuestra guía:


Síguenos en las redes:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.