Novedades Marvel de Marzo de 2023 de Panini Cómics

Ya conocemos las Novedades Marvel que publicará Panini Cómics a lo largo de marzo de 2023. Aquí las podéis ver todas con breves comentarios de todos los tomos.

Las novedades de marzo las hemos dividido en:

Reediciones y clásicos Marvel para marzo de 2023

Marzo es un gran mes en lo que a recopilaciones se refiere, no solo por todo el material que publicará Panini, si no porque por fin veremos publicado el primer tomo de la largamente esperada serie de Power Pack.

  • Marvel Must-Have. La Imposible Patrulla-X 2 La herida más cruel: Segundo tomo de la recopilación del regreso de Chris Claremont a la franquicia mutante. Panini está publicando de forma cronológica las diferentes series mutantes de esta época en formato Marvel Must Have.
  • Marvel Must-Have. NextWave: Agentes de H.A.T.E.: Tomo con la colección completa de Warren Ellis y Stuart Immonen. La serie no se había reeditado hasta ahora.
  • Marvel Must-Have. Hulk: Gris: el afamado dúo creativo formado por Jeph Loeb y Tim Sale se acercan a los primeros días de Hulk, cuando todavía no era verde. Este equipo también hizo Spiderman: Azul, Daredevil: Amarillo y Capitán América: Blanco.
  • Marvel Must-Have. Secret Wars: se trata de la serie principal del evento. Lo sucedido en esta historia es el colofón final de la etapa de Los Vengadores de Jonathan Hickman. Tanto la etapa previa como este evento influirán bastante en lo que veamos en el UCM a lo largo de las fases 5 y 6.

No te olvides de echarle un ojo a nuestras Guías de colecciones para ver las características de cada uno de los formatos y todas las series publicadas:

Novedades en tomos de Marvel para marzo de 2023

Este mes Panini lanzará cuatro tomos de cómics actuales entre sus novedades.

  • Capitana Marvel 4. Pruebas: en esta cuarta entrega de la serie actual de la Capitana Marvel, la nueva Binaria debe tomar el lugar de la Capitana Marvel tras la desaparición de Carol Danvers.
  • Jessica Jones 6. Las variantes: aventura de Jessica Jones en la que se encontrará con múltiples versiones alternativas de sí misma procedentes del multiverso.
  • Spiderman 2099. Éxodo: tomo único del Spiderman 2099 en el que regresa a su tiempo y en el que veremos las versiones de esta época de muchos otros héroes del Universo Marvel.
  • Patrulla-X ’92: Dinastía de XCII: historia en la que se aborda cómo habría sido la era Krakoa si se hubiese desarrollado en la línea temporal de la serie animada de los 90’s.
Portada Patrulla-X '92: Dinastía de XCII de Panini Cómics

Reimpresiones de tomos Marvel de marzo de 2023

A lo largo de marzo volverán a estar disponibles los siguientes tomos:

Novedades en grapa Marvel de marzo de 2023

Durante marzo de 2023 tendremos algunas nuevas colecciones en grapa: Los 4 Fantásticos 1, Academia Extraño: Exámenes Finales 1 y Masacre 1.

En lo que a grapas de colecciones mutantes este mes saldrán: Nuevos Mutantes 29, Merodeadores 8, Lobezno 28, X-Force 30, Patrulla-X 17, Inmortal Patrulla-X 9 y el especial Leyendas de La Patrulla-X: Longshot.

En cuanto a colecciones vengadores tendremos ración doble con Los Vengadores 47 y Los Vengadores 48 además de Salvajes Vengadores 7 y Todo Vengadores 2.

En lo que a cabeceras de héroes Marvel tendrems otra ración doble de Rogers / Wilson: Capitán América 7 y Rogers / Wilson: Capitán América 8. También saldrán Daredevil 5, Iron Man 26, Extraño 5 y El Castigador 7 de 13.

Por último terminamos con El Asombroso Spiderman 8, Miles Morales: Spider-Man 24 y Veneno 13.

PDF de las novedades de marzo de 2023 de Panini Cómics

Aquí podéis ver por vosotros mismos el PDF con todas las novedades marvel de Panini Cómics para marzo además del resto de publicaciones de la editorial.

Novedades Marvel Marzo 2023 Panini Cómics by Galaxia de Ideas on Scribd


Nos puedes seguir en redes sociales:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.