Colección Marvel Gallery Edition de Panini Cómics

La colección Marvel Gallery Edition es un nuevo formato de lujo de Panini Cómics para amantes de los cómics Marvel que quieran disfrutar de obras seleccionadas en esta edición a gran tamaño.

La colección marvel Gallery Edition

Nuevo formato de lujo de Panini Cómics para obras seleccionadas por su gran valor artístico. Estos tomos en tapa dura y de gran tamaño están calcados de la edición americana.

Warlock de Jim Starlin

El segundo título que nos llega en esta línea de tomos de lujo y gran tamaño es el Warlock de Jim Starlin como autor completo. Un épica saga en la que el personaje evoluciona como no lo habñiamos visto antes. Además, en este tomo tenemos las primeras apariciones de Gamora y Pip el Trol.

Portada Warlock de Jim Starlin. Marvel Gallery Edition de Panini Cómics
Warlock de Jim Starlin.

Contenido del Tomo:

Lobezno: Arma X Marvel Gallery Edition

Arma X es una de las grandes obras de Barry Windsor Smith y uno de los mejores cómics de Lobezno que ahora podemos disfrutar a gran tamaño gracias a esta nueva edición de Panini. Este cómic nos transporta hasta los días en los que Logan estuvo en el Proyecto Arma X.

Portada Lobezno Arma-X. Marvel Gallery Edition de Panini Cómics
Lobezno: Arma-X

Si solo quieres leer la historia, tienes una edición más económica en formato Marvel Must Have.

Contenido del tomo:


Descubre todos los formatos y colecciones Marvel en nuestra guía:


Síguenos en las redes:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.