Novedades Marvel de Panini Cómics para Enero de 2021

Analizamos todas las novedades Marvel de Panini Cómics para enero de 2021.

Los cómics los hemos dividido en:

Novedades en tapa dura para enero de 2021

Este mes de enero tenemos un total de 12 novedades en tapa dura de Marvel por parte de Panini Cómics. Vamos con un repaso de todos los tomos.

No te pierdas nuestros artículos sobre las colecciones Marvel de Panini en los que explicamos todo sobre los formatos y todos los tomos publicados en ellas, incluyendo los números americanos exactos que contiene cada cómic.

Novedades en rústica de Panini Cómics de enero de 2021

Mes tranquilo en lo que a tomos en rústica se refiere con solo 3 novedades.

  • Ghost Spider 3 Tiempo de perros. Tercer tomo de la colección actual de Spider-Gwen en el que viajará hasta la tierra primordial del Universo Marvel.
  • Señores de Imperio. Tomo que agrupa 3 especiales relacionados con el evento Imperio.
  • Yondu: Mis Dos Yondus. miniserie recopilada en tomo de la versión de Yondo influenciada por las películas de los Guardianes de la Galaxia.

Grapas Marvel de enero de 2021

Este mes llegamos al final de Imperio con Imperio 4. Además tendremos los especiales en grapa: Imperio – El Día Después: Los Vengadores y Imperio – La Caída: Los 4 Fantásticos, además de los cruces en las colecciones de Capitana Marvel 16 y Los Cuatro Fantásticos 24.

De los 4 Fantásticos tendremos ración doble, ya que también saldrá Los Cuatro Fantásticos 25. Otra colección que tendremos dos veces en enero será la de Hulk, con El Inmortal Hulk 25 y El Inmortal Hulk 26.

Otro minievento de enero de 2021 será Proscritos, que empezará en Proscritos: Alfa y que también podremos seguir en Miles Morales: Spider-Man 10.

Este mes también empieza la nueva etapa de Tony Star en Iron Man 1. Además, otras colecciones de Héroes Marvel que continúan con normalidad son: Capitán América 17, Daredevil 15, Doctor Extraño: Cirujano Supremo 4, Thor 7, Salvajes Vengadores 13 y Guardianes de la Galaxia 6.

En enero también tendremos el especial Instantánea Marvels: La Patrulla-X.

En cuanto a las colecciones mutantes, este mes empieza X de Espadas con previas en Merodeadores 9 Camino a X de Espadas, X-Force 9 Camino a X de Espadas y Patrulla-X 14 X de Espadas. Preludio. Partes 1 y 2 y ya entramos del todo en el evento en Excalibur 9 X de Espadas. Parte 1 de 22. Y además, el resto de colecciones mutantes que tendremos este mes que no están involucradas en el evento son: Patrulla-X 13 (con un especial dedicado a Tormenta), Lobezno 5 y Nuevos Mutantes 9.

En cuanto a las series arácnidas este mes tenemos ración doble con El Asombroso Spiderman 24 y El Asombroso Spiderman 25 (este en realidad será un tomito). Pero además también tendremos Spiderman 4 de 5 (la serie de JJ Abrams y su hijo), Spiderman: Gamerverse 9 y Veneno 25.

Y terminamos con Conan, que este mes tendrá una grapa: Conan: La Batalla por la Corona Serpiente 3 de 3.

PDF de las Novedades de enero de 2021 de Panini Cómics

Aquí tenéis también el PDF con las novedades de enero de Panini Cómics.


Puedes seguirnos en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.