Novedades Marvel de Panini Cómics para Mayo de 2020

Volevemos a tener novedades de Panini Cómics tras el parón por el estado de Alarma. La mayoría de ellas son tomos que no llegaron a salir durante estos meses. Además, este mes no tendremos colecciones en grapa, que irán saliendo mes a mes asumiendo el retraso de abril y mayo.

Las novedades de Panini están dividas por:

Novedades en tapa dura para Mayo de 2020

Mejores tomos en tapa dura de Marzo de 2020

Hemos seleccionado algunos tomos de los que salen a la venta en marzo ya sea porque se tratan de nuevas colecciones, por su gran calidad o por lo extraño de verlos publicados.

Novedades en rústica de Panini Cómics de Mayo de 2020

Ediciones especiales de Panini para mayo de 2020

  • Marvel Facsímil: Marvels 3. Continua la edición en el formato en grapa original del clásico Marvels de Kurt Busiek y Alex Ross.
  • Colección Marvels. Ruinas. En esta entrega de la colección Marvels tenemos la miniserie Ruinas y otros especiales. La idea de este cómic es que se desarrolla en un universo alternativo en el que todo fue mal.
  • Grandes Tesoros Marvel. La Patrulla-X: Hijos del Átomo. Tercer tomo de gran tamaño que se publica en la línea. Se trata de una miniserie que narra el primer año de existencia de la escuela del Profesor Xavier. Dibujada por Steve Rude, autor del cómic independiente de culto Nexus.

PDF de las Novedades de Mayo de Panini Cómics

Aquí tenéis el PDF con las novedades de Panini Cómics para mayo de 2020.

Novedades Marvel de Panini … by Galaxia de Ideas


Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.