Colección Dicelings, Dados Transformers de Dungeons & Dragons de Hasbro

Los Dicelings son una especie de dados transformers de Hasbro con diferentes monstruos de Dungeons & Dragons que se pueden tranformar en dados.

Todo lo que necesitas saber sobre los Dicelings:

Los Dicelings de Dungeons & Dragons

La colección de figuras Dicelings son una especie de transformers que pasan de ser monsturos de Dungeons & Dragons a ser dados, algo necesario para jugara a D&D, aunque no los recomendamos para hacer tus tiradas.

Aunque la colección de figuras Dicelings sale a rebufo de la nueva película de actores reales de D&D, tendremos no solo figuras de los mosntruos de la película, si no también otros clásicos de la franquicia.

Dicelings de 2023

A partir de aquí podéis ver todos los Dicelings de Dungeons & Dragons que ponga a la venta o que anuncie Hasbro.

Wave 2 de Dicelings de Dungeons & Dragons

En esta segunda wave de dicelings de D&D tenemos otros 3 monstruos listos para transformase en dados. EN esta ocasión tenemos dos clásicos de D&D: White Dragon y Blue Beholder, mientras de la película Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves tenemos a la Displacer Beast.

Diceling White Dragon Dungeons and dragons Hasbro
White Dragon
Diceling Blue Beholder Dungeons and dragons Hasbro
Blue Beholder
Diceling Displacer Beast Dungeons and dragons Hasbro
Displacer Beast

Dicelings wave 1

La primera wave de Dicelings que lanzó Hasbro se compone de 4 figuras tanto de monstruos de la próxima película de D&D: Owlbear, Rakon y Themberchaud, como de monstruos clásicos del mundo de Dungeons & Dragons: Beholder.

Diceling Owlbear Dungeons and dragons Hasbro
Owlbear
Diceling Beholder Dungeons and dragons Hasbro
Beholder
Diceling Black Dragon Dungeons and dragons Hasbro
Rakon
Diceling Red Dragon Dungeons and dragons Hasbro
Themberchaud


Si este artículo te ha resultado interesante, puedes ver todos nuestros listados de figuras de acción y seguirnos en redes sociales:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.