Guía de las figuras de The Boys de Neca

Neca está lanzando una serie de figuras basadas en la serie de Amazon Prime Video The Boys dentro de su línea Ultimate de figuras de 7 pulgadas y buena calidad. En esta guía tenéis todas las que han lanzado o anunciado hasta ahora.

La colección de figuras de The Boys de Neca

Neca está lanzando dentro de su línea de Ultimate de 7 pulgadas y gran calidad una serie de figuras basadas en la serie de The Boys. De momento se están centrando en los «superhéroes» de la serie. Aunque van lanzando muy pocas, la calidad de las mismas en bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta que se encuentran dentro de una gama media. Con una calidad superior a las típicas figuras que hacen marcas como Hasbro o McFarlane pero no tan buenas como pueden hacer marcas de gama lata como Mezco, S.H. Figuarts o Medicom.

Figuras de Neca de The Boys de 2022

De momento en lo que va de año Neca solo ha alanzado una figura de la colección de la serie de TV de The Boys, Black Noir.

Figura The Boys Ultimate Black Noir de Neca 2021
Black Noir

Figuras The Boys de 2021

Durante 2021, Neca lanzó dos figuras basadas en la serie de TV de The Boys, Homelander y Starlight.

Figura The Boys Ultimate Homlander de Neca 2021
Homelander
Figura The Boys Ultimate Starlight de Neca 2021
Starlight


Síguenos en Redes Sociales:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *