Colección Artist Edition Marvel de Panini Cómics

Los Artist Edition de Panini Cómics son una edición de lujo pensada para disfrutar de los dibujos de algunos artistas selectos a gran tamaño directamente de los orginales.

Los Artist Edition de Panini Cómics

Los Artist Edition de Panini Cómics son una edición de lujo de cómics Marvel Seleccionados en los que podemos disfrutar del dibujo de artistas directamente de las páginas originales con la rotulación traducida.

Se trata de una edción a medio camino entre los Artist Edition de IDW y sus Artisan Edition, ya que mientras que el tamaño es menor que el de los Artist Edition, los tomos están publicados en tapa dura.

La colección es una edición limitada a 1.500 ejemplares publicados en colaboración entre Panini Cómics y SD Distribuciones al igual que los Marvel Limited Edition.

La Tumba de Drácula. Artist Edition

Este tomo Artist Edition recopila 6 números de la aclamada serie de Drácula de los 70s de Marvel realizada por Marv Wolfman y Gene Colan. Se trata de una impresionante obra que ahora podemos disfrutar en formato Artist Edition.

La colección de La Tumba de Drácula fue recopilada de forma íntegra en la colección Marvel Limited Edition (tomos ya agotados) y en tomos de menos páginas en tapa dura en su propia Biblioteca Drácula.

Portada La Tumba de Drácula. Artist Edition

Nick Furia, Agente de S.H.I.E.L.D. Artist Edition

A mediados de los años 60 Jim Steranko irrumpió en Marvel Cómics para revolucionar la forma en la que se narraban los cómics. La forma tan cinematográfica en la que narraba sus historias ha influído tanto en el cómic USA que a día de hoy se siguen usando algunas de sus técnicas narrativas.

Portada Nick Furia, Agente de S.H.I.E.L.D. Artist Edition de Panini Cómics
Nick Furia, Agente de S.H.I.E.L.D. Artist Edition

Si queréis leer toda la etapa clásica de Nick Furia, la tenéis recopilada en dos tomos Omnigold.

Contenido del tomo:

Estela Plateada Artist Edition

John Buscema es uno de los grandes dibujantes clásicos de Marvel. En este tomo se reproducen los originales realizados para los números 5 y 6 de Estela plateada, una de las colecciones en las que más brilló el autor.

Portada Estela Plateada - Artist Edition de Panini Cómics
Estela Plateada – Artist Edition

Tenéis la colección completa de Estela Plateada publicada también en un único tomo Omnigold.

Contenido del tomo:


Para conocer todos los formatos y colecciones Marvel de Panini, visita nuestra Guía:


Síguenos en las redes:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *