Figuras Spiderman No Way Home de Marvel Legends 2023

Analizamos las figuras de Spiderman No Way Home que ha lanzado Hasbro durante 2023. Se trata de una wave de seis figuras en carton Retro, por lo que no tenemos ninguna BAF.

Figura Spiderman de Tom Holland

Esta figura de Tom Holland vestido de Spiderman procede de la parte final de la película No Way Home, en la que usa un disfraz mucho más parecido al de los cómics.

La figura trae dos pares de manos intercambiables y una cabeza extra con la máscara puesta.

Figura Tom Holland Spiderman Far From Home de Marvel Legends 2023

Aunque en la colección de Marvel Legends hemos tenido varias figuras de Spiderman del UCM, este traje es la primera vez que lo podemos conseguir, ya que en el pack de tres Spiderman de No Way Home a figura de Tom Holland venía con el traje «de Iron Spider pero sin los brazos mecánicos»Integrated Suit».

Spiderman de Andrew Garfield

Andrew Garfield fue el encargado de interpretar a Spiderman en las dos películas de Amazing Spiderman y No Way Home (como variante de Peter Parker). Se trata de la unica figura de la wave que no tiene cartón de la película Spiderman No Way Home.

La figura de Andrew Garfield incluye un par de manos alternativas y una cabeza con la máscara puesta.

Figura Andrew Garfield Spiderman Far From Home de Marvel Legends 2023

Una versión sin la cara de Andrew Garfield fue lanzada en un pack con los tres Spiderman de la película.

Figura Tobey Maguire como Spiderman en No Way Home

Tobey Maguire fue el encargado de interpretar a Spiderman en la trilogía original de películas de SPiderman de Sony. Esta figura nos lo muestra como apareció en No Way Home.

Esta figura también incluye una cabeza con mascara y un par de manos intercambiables.

Figura Tobey Maguire Spiderman Far From Home de Marvel Legends 2023

Además de la figura del ya mencionado pack de tres figuras, Hasbro también lanzó figuras de Spiderman en la misma wave que el Hombre de Arena de Spiderman 3 y Toy Biz varias figuras aompañando las primeras películas.

Figura Matt Murdock de Spiderman No Way Home

Matt Murdock aparece en la película de Spiderman No Way Home durante una escena bajo su identidad civil tal y como está representado en esta figura.

La figura de Matt Murdock incluye el bastón de ciego del personaje y el ladrillo que agarra en la película durante la escena en la que aparece.

Figura Matt Murdock Spiderman Far From Home de Marvel Legends 2023

Se trata de la primera figura de Matt Murdock interpretado por Charlie Cox, aunque ya tuvimos una del mismo actor en la wave de Man Thing vestido de la versión de Daredevil de Netflix y otra sin máscara en el pack especial dedicado a los Defensores de Netflix.

MJ del UCM

Esta figura de MJ nos la muetsra como la vimos en la película. Se trata de una adaptación libre del personaje de los cómics.

La figura incluye un par de manos opcionales y la Macchina di Kadavus que pudimos ver en la película.

Figura MJ Spiderman Far From Home de Marvel Legends 2023

Esta es la segunda vez que tenemos a MJ del UCM en la colección de Marvel Legends, siendo la primera parte de un pack dobre junto a Spiderman de 2019.

Hombre de Arena de No Way Home

El Hombre de Arena es uno de los villanos que aparecen en Spiderman No Way Home procedente del universo del Spiderman de Tobey Maguire.

La figura del Hombre de Arena incluye un par de manos alternativas normales y otro par de manos gigantes que se unen a los brazos mediante extensiones.

Figura Hombre de Arena Spiderman Far From Home de Marvel Legends 2023

Hasbro lanzó en 2007 una figura del personaje en una wave dedicada a la película Spiderman 3, además, la BAF era también el Hombre de Arena, pero en versión desatado.

Valoración general de la wave de Spiderma Far From Home

El principal atractivo de esta wave son las tres figuras de Spiderman, que ahora por fin podemos tener sin las máscaras puestas, no como en el pack de tres figuras, cosa que molestará bastante a los que se pillasen dicho pack.

En general es una wave bastante interesante para los amantes de la película, además, lo bueno de ser una wave de cartón retro es que no necesitamois comprar figuras que no queremos para armar la BAF, ya que en este caso no hay.


Descubre todas las figuras Marvel Legends en nuestra guía de la colección:

Listado completo de figuras Marvel Legends de Hasbro

Podéis seguirnos en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.