Los Cómics Independientes de TKO publicados por Evolution Panini

La última apuesta de Panini ha sido la publicación en España de los cómics de la editorial independiente americana TKO.

En este artículo sobre los cómics de TKO encontrarás:

TKO, una editorial de cómics independiente diferente

TKO es una editorial americana que funciona de manera diferente al resto. En vez de publicar los cómics en grapa mes a mes a través del catálogo Previews, lanzan waves de colecciones completas. Esto quiere decir que cada cierto tiempo, lanzan varias colecciones en forma de miniseries pero que se publican de una sola vez.

Se pueden comprar en estuches con todas las grapas de la miniserie o bien directamente en tomo. Obviamente, Panini Cómics en España no está siguiendo este modelo, pero es interesante saber qué hace especial a esta editorial más allá de la calidad de sus títulos.

Formato de los tomos de Evolution

Panini Cómics está publicando los tomos de TKO en España en tomos en tapa dura de un tamaño ligeramente mayor al habitual. Se trata de una ediciones similares en tamaño a las que usa para publicar los cómics del Millarworld y algunas otras colecciones de cómic independiente americano.

Cómics de TKO publicados en España por Evolution Panini

A partir de esta parte del artículo encontraréis todos los cómics publicados por Panini Cómics en España de la editorial TKO. Así como los que vaya anunciando.

Sentient, de Jeff Lemire y Gabriel Hernández Walta

Con Sentient, Jeff Lemire y Gabriel H. Walta nos presentan una historia de ciencia ficción en el espacio profundo en la que una nave espacial habitada únicamente por niños y una inteligencia artificial deben superar las dificultades y crecer tanto física como emocionalmente.

Sentient pertenece a los títulos de la wave 2 de TKO Presents.

Sentient de Jeff Lemire y Gabriel Walta TKO Evolution Comics Panini
Sentient de Jeff Lemire y Gabriel Walta

Sara, de Garth Ennis y Steve Epting

Sara es un cómic bélico escrito por Garth Ennis y dibujado por Steve Epting que nos sitúa en el frente oriental de la Unión Soviética durante el asedio a Leningrado por parte del ejército Nazi. Sara nos presenta a un equipo de 7 francotiradoras del ejército rojo en una historia narrada con la maestría a la que nos tiene acostumbrado Garth Ennis en sus cómics del género bélico.

Sara pertenece a la Wave 1 de TKO Presents.

Sara de Garth Ennis y Steve Epting TKO Evolution Comics Panini
Sara de Garth Ennis y Steve Epting


Recuerda que puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.