La colección de figuras Masterverse de Mattel

En este artículo tenenos un listado completo de todas las figuras de la colección Masters del Universo Masterverse de Mattel de 7 pulgadas así como una explicación sobre la colección.

La Colección de figuras MOTU Masterverse

Esta colección de figuras de Mattel consiste en una línea de figuras de 7 pulgadas, lo que vienen siendo unos 17/18 centímetros de altura. Con un total de 30 articulaciones cada muñeco, por lo que es previsible que se puedan posar de múltiples formas.

Esta línea nos presentará diferentes versiones que ha habido de los Masters del Universo a lo largo de su historia. Empezando por las figuras de la nueva serie de animación de Netflix, Revelations.

Las figuras no traen demasiados complementos, pero la mayoría traen cambios de manos e incluso alguna cabeza intercambiable. Además, en la línea también veremos monturas y es previsible que lleguemos a ver también algunos vehículos.

Masters del Universo Masterverse de 2021

2021 es el año en el que Mattel ha lanzado la colección de figuras Mastesverse. A partir de aquí tenéis todos los muñecos que se vayan lanzando en esta línea de los Masters del Universo.

Waves regulares de figuras MOTU Masterverse 2021

A continuación tenéis todas las waves de figuras que han ido saliendo o han sido anunciadas para 2021.

Masters del Universo Revelations Wave 1

La primera wave de la colección de figuras Masterverse consiste en cuatro figuras de serie de animación Revelations de Netflix. Concretamente las figuras son He-Man, Skeletor, Evil-Lyn y Moss Man.

Figura He-Man MOTU Masterverse 2021 Wave 1 Revelations
He-Man (Revelations)
Figura Skeletor MOTU Masterverse 2021 Wave 1 Revelations
Skeletor (Revelations)
Figura Evil-Lyn MOTU Masterverse 2021 Wave 1 Revelations
Evil-Lyn (Revelations)
Figura Moss Man MOTU Masterverse 2021 Wave 1 Revelations
Moss Man (Revelations)

Figuras Masterverse Deluxe de 2021

La colección Masterverse también tiene algunas figuras especiales más grandes que las demás y que hasta que haya un nombre oficial (si lo llega a haber) hemos denominado como Deluxe. De momento la única figura de este estilo que ha aparecido en la línea Masterverse es Skelegod.

Figura Skelegod MOTU Masterverse 2021 Revelations
Skelegod (Revelations)

Vehículos y Monturas de 2021

Como es habitual en las colecciones de figuras de los Masters del Universo, los vehículos y monturas son una pieza central. Por lo que la colección Masterverse no es una excepción. De momento tenemos a Battle Cat.

Figura Battle Cat MOTU Masterverse 2021 Revelations
Battle Cat (Revelations)


Síguenos en Redes Sociales:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.