Figuras Marvel Legends Spiderman Wave BAF Demogoblin de 2020

Primera wave de Marvel Legends dedicada a Spiderman de 2020. Concretamente del videojuego de Spiderman. Todas las figuras de la colección traen piezas para montar la BAF del Demogoblin,

Listado completo de figuras Marvel Legends de Hasbro
Listado completo de Figuras Marvel Legends de hasbro

La colección consta de un total de 6 figuras, de las que dos de ellas son del gamerverse:

Shang-Chi

Shang Chi es uno de los personajes que llegaron a Marvel durante la década de los 70’s. Se trata del hijo de Fu-Manchú, de quién habían conseguido los derechos. Esta es la versión cómic con aspecto moderno. Próximamente tendrá película propia, así que sería lógico que acabásemos viendo una figura versión UCM del personaje.

Además del torso del Demogoblin, la BAF de la colección, la figura viene cargada de manos extras para poder simular diferentes poses de Kung Fu, además de 2 nunchakus.

Shang-Chi

Se trata de la primera figura de 6 pulgadas de Marvel Legends del personaje tanto de Hasbro como de Toy Biz.

Superior Octopus

Durante una temporada, tras perder el control del cuerpo de Peter Parker en la etapa de Superior Spiderman, Otto Octavius adquirió la identidad de Superior Octopus.

Esta figura incluye los dos brazos de la BAF y como complemento solo incluye los tentáculos de octopus para la figura.

Superior Octopus

Se trata también de la primera figura que tenemos del personaje.

El Buitre

El Buitre es uno de los enemigos clásicos de Spiderman. SU primera aparición fue en el The Amazing Spider-Man #2. También fue uno de los miembros originales de los 6 Siniestros.

Como complemento, esta figura trae una cabeza alternativa, así como la cabeza de la BAF de la wave.

El Buitre

Se trata de la primera versión del personaje en versión cómic que pone Hasbro a la venta. Ya habíamos tenido una figura del UCM en formato BAF y una de la versión Ultimate del personaje en un pack doble exclusivo de Wallmart (y con venta normal posteriormente). Para tener una versión clásica del personaje anterior a esta, nos tenemos que ir a la figura que lanzó Toy Biz en su paquete de 5 figuras de Spider-man’s Fearsome Foes, junto a las figuras de Spiderman, Rhino, Carnage y el Lagarto.

White Rabbit

White Rabbit es una villana menor del panteón de enemigos de Spiderman, su primera aparición fue en el Marvel Team-Up #131, colección que hace poco comenzó a recopilar Panini en su formato Omnigold.

La figura trae consigo un paraguas como complemento. Además del deslizador del Demogoblin.

White Rabbit

Se trata también de la primera figura que pone a la venta Hasbro del personaje.

Spiderman gamerverse Velocity Suit

Se trata del «Velocity Suit» del videojuego de Spiderman. Es uno de los pocos diseños que nacen directamente en el videojuego y no tiene su origen en los cómics u otro medio.

Además de una pierna de la BAF de la serie, el Demogoblin, esta figura también incluye una pieza de telaraña como complemento.

Spiderman Velocity Suit Gamerverse

Spiderman gamerverse Spider Armour MK III

Se trata de un traje armadura que se puede llevar en el videojuego de Spiderman, del que procede este diseño. La versión original de la armadura apareció en Amazing Spider-Man #682 por primera vez, y fue una creación de Peter Parker en Horizon Labs.

La figura incluye una de las dos piernas de la BAF, así como una telaraña que se puede colocar en la cara de la figura (o de otra).

Spider Armour MK III Gamerverse

Se trata de la primera versión de esta armadura

BAF Demogoblin

Cada una de las 6 figuras que componen esta serie dedicada a Spiderman trae una pieza para montar la BAF del Demogoblin.

El Demogoblin es un personaje derivado de una de las encarnaciones del Duende, que fue poseído por un demonio, y que tras separarse de su huesped, siguió su camino en solitario como el Demogoblin. Su primera aparición como Duende fue en el Spectacular Spider-Man #147 y ya como el Demogoblin en Web of Spider-Man #86. El personaje fue creado por Gerry Conway y Sal Buscema.

BAF Demogoblin

Se trata de la primera figura que produce Hasbro del personaje del Demogoblin. Para encontrar la anterior, nos tenemos que ir a una de las subseries de Toy Biz, concretamente a la Spider-man Origins Series 1 de 2006.

Valoración general de esta wave de Marvel Legends

Se trata d euna wave bastante completa que gustará sobre todo a los completistas del Universo Spiderman, por lo novedoso de algunas figuras. Además, la inclusión de Shang-Chi, pese a tener poca relación con Spiderman, es una figura muy interesante y que no había tenido figura hasta ahora, además, estando a la espera de tener su propia película, la popularidad del personajes seguro que sube.

El único problema quizá, es que las dos figuras pertenecientes al gamerverse son necesarias para construir la BAF de la colección, y es posible que a muchos coleccionistas más enfocados en las versiones de los cómics no les genere ningún interés.


Podéis seguirnos en:

Puede que también te interese:

The following two tabs change content below.

Tirso Ruiz

Social Media Manager Freelance. Lector de cómics, jugador de juegos de mesa, cartas y wargames. Amante de la Ciencia Ficción en todas sus formas.
Información
Título
Figuras Marvel Legends Spiderman Wave BAF Demogoblin de 2020
Descripción
Análisis de la Wave de figuras Marvel Legends de Spiderman BAF Demogoblin. Todas las figuras de la colección con link a los mejores precios de compra.
Autor
Medio
Galaxia de Ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.